PUBLICIDAD

Juárez

Estas son las sedes y días de vacunación vs Covid para adolescentes

La jornada de inoculación es de las 08:00 a las 16:00 horas en orden por edad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 09:38

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En medio del alza de Covid-19 en Juárez, con 324 positivos solo el sábado y otros 414 el domingo, hoy cientos de jóvenes de 17 años se movilizaron en búsqueda de su segunda dosis anticoronavirus de la fórmula Pfizer. El horario de la campaña se fijó de las 08:00 a las 16:00 horas y ésta obedece un orden etario en descenso: mañana los de 16 y el miércoles de 15. A su vez, el jueves los de 14.

La Secretaría de Bienestar recordó que se habilitó “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también (a pie) el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; asimismo opera la Universidad Tecnológica (UTCJ), sobre la avenida Universidad Tecnológica 3051; y, también, el Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el número 8989.

La dependencia solicitó a los interesados cumplir con la papelería necesaria para agilizar procesos: formato disponible en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial (solo 15 a 17). También será preciso que lleven el acta de nacimiento y la identificación del papá, mamá o tutor.

Consultada, Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de programas del Gobierno federal, exhortó a la ciudadanía a no saturar una sola sede, toda vez que ahora, en esta jornada, se ampliaron con la intención de poder otorgar un mejor servicio a quienes busquen sus biológicos. Pidió respetar la distancia, higiene y el uso correcto del cubrebocas, tapando nariz y boca, para evitar contagios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search