PUBLICIDAD

Juárez

Reportan cinco casos de agresiones en Día para Erradicar la Violencia contra la Mujer

En dos de ellos las víctimas fueron también los hijos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 noviembre 2020 | 14:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-   Durante el Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra la Mujer, el cual se conmemoró ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco sujetos por violencia, familiar, se informó a través de un comunicado de prensa.

Las detenciones mencionadas son las siguientes:

Agustín S. O. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Mancebos y Senderos de Castilla, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, así como también a su hijo por defenderla, luego de sostener una discusión.

Ricardo C. S. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de Los Fresnos y Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sur, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental luego de quererle quitar a su menor hija. 

Jesús G. R. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, después de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla golpeado, esto luego de sostener una discusión por problemas económicos. 

Armando M. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, de la colonia Frida Kahlo, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental así como a sus cinco menores hijos, esto luego de sostener una discusión por problemas maritales.  

Isidro H. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Albuquerque, de la colonia Puerto Castillo, al ser denunciado por su madre biológica de agredirla verbal y físicamente.

                   

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search