PUBLICIDAD

Juárez

Suspende IEE apoyos al intento de revocación de mandato vs Cabada

Queda cada vez más clara la imposibilidad de que el proceso vaya poder desahogarse, señaló el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 noviembre 2020 | 12:45

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Derivado de la pandemia, el Instituto Estatal Electoral (IEE) suspendió el plazo para recaudar firmas como respaldo ciudadano en apoyo al intento de revocación de mandato promovido contra el alcalde Armando Cabada, informó el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo.

Con esto, señaló el secretario, queda cada vez más clara la imposibilidad fáctica y material de que el proceso vaya poder desahogarse y concretarse oportunamente sin que deba empatarse con el proceso electoral en curso.

Agregó que inclusive, cada día los plazos se complican más y todo sugiere que no habrá revocación de mandato.

Ayer, el IEE determinó lo siguiente:

“.... PRIMERO. Se amplía el plazo de suspensión del periodo de captación de respaldo ciudadano del instrumento de participación política radicado en el expediente de clave IEE-IPC-07/2020 y su acumulado IEE-IPC-08/2020, hasta por un plazo de quince días, contado a partir del veinticinco de noviembre de la presente anualidad, por las razones expuestas en el considerando Décimo Tercero de la presente determinación.

SEGUNDO. Se modifica, en lo que es materia del presente acuerdo, los diversos de clave IEE/CE72/2020 e IEE/CE84/2020.

TERCERO. El periodo en que la suspensión decretada podrá ampliarse o reducirse atendiendo a las instrucciones de las autoridades sanitarias federal y local competentes.

CUARTO. Notifíquese la presente determinación ...”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search