Juárez

Sorprenden a cuatro en posesión de arma de fuego y droga

El operativo se realizó en Puerto Palomas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 noviembre 2020 | 14:12

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, en posesión de una pistola, 14 paquetes con mariguana y 30 gramos de cristal, en un operativo realizado en el poblado de Puerto Palomas, ayer.

A través de un comunicado, la FGE informó sobre la detención de quienes se identificaron como Alonso C. F., José Adolfo R.

G., Jorge C. F., y Gloria Ernestina, A. S., quienes viajaban en un auto, en las calles Hidalgo y Juventino Rosas de la colonia Centro.

De acuerdo a la información del arresto, los policías se percataron cuando las cuatro personas iban a bordo de un vehículo Kia Optima, modelo 2014, con placas de los Estados Unidos, quienes trataron de evadirlos imprimiendo velocidad al auto.

De acuerdo con la FGE, los detenidos forman parte de un grupo delictivo que opera en ese municipio y serán investigados por algunos delitos de alto impacto.

Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

close
search