Juárez

Reparan pavimento dañado en Panamericana

El carril lateral, de norte a sur, se encuentra cerrado a la circulación de todo tipo de vehículos debido a que abrieron una zanja para colocar el concreto hidráulico

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 16 enero 2020 | 08:04

El Diario de Juárez | Tramo de la carretera Panamericana El Diario de Juárez | Bulevar Óscar Flores El Diario de Juárez | Bulevar Óscar Flores El Diario de Juárez | Carretera Panamericana

Ciudad Juárez— Después de varios meses, empleados de Gobierno Municipal reparan el pavimento dañado sobre la carretera Panamericana, en la glorieta del kilómetro 20, donde existía daño en un tramo lateral, en el sentido de norte a sur.

Es un daño en el pavimento ocasionado por el alto flujo de autos y camiones de carga, en un área de más de 50 metros cuadrados, indicó el encargado de los trabajos.

El carril lateral se encuentra cerrado a la circulación de todo tipo de vehículos debido a que abrieron una zanja para colocar el concreto hidráulico. 

También se pavimentó un tramo de 230 metros lineales, sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez, a pocos metros de la intersección con la carretera a Casas Grandes, donde había baches de grandes dimensiones.

Las obras concluirán la próxima semana debido al tipo de material usado para rehabilitar el pavimento.

close
search