Juárez

Llega AMLO con una hora de retraso a evento

El mandatario entró al inmueble por un corredor central en donde los asistentes pudieron saludarlo y tomarse fotos

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 10 enero 2020 | 16:52

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con casi una hora de retraso el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al gimnasio de Bachilleres para encabezar el último evento de la gira presidencial en la ciudad.

El mandatario entró al inmueble por un corredor central en donde los asistentes pudieron saludarlo y tomarse fotos, lo que retrasó el inicio del evento. Antes, pudo dialogar con algunos integrantes de las manifestaciones al exterior.

A la entrada fue acompañado el titular de Sedatu, Roman Meyer y la secretaria del bienestar, María Luisa Albores; la secretaria de economía Graciela Marquez Colin. En el palco se encuentran los senadores, Gustavo Madero, Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo. 

Al evento también asistieron el gobernador, Javier Corral y el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, quienes no lo acompañaron en el recorrido interior.

Se prevé que el mandatario haga un análisis de los resultados de los programas asistenciales en la región, así como la entrega simbólica de las tarjetas bancarias a beneficiarios con lo que inicia su bancarización.

Durante la presentación de personalidades, Corral Jurado fue abucheado por los asistentes junto con el senador Gustavo Madero. Que fue interrumpido varias veces en su discurso.

close
search