PUBLICIDAD

Juárez

Reparan megafuga de agua tras 8 horas de desperdicio

Aun así las calles de la Unidad Emiliano Zapata y áreas aledañas se mantienen anegadas

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 15:46

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Calles inundadas por la fuga de agua Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Calles inundadas por la fuga de agua Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Calles inundadas por la fuga de agua Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Calles inundadas por la fuga de agua Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Calles inundadas por la fuga de agua Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Calles inundadas por la fuga de agua

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras al menos ocho horas de desperdicio, la mega fuga de agua en las avenidas Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero quedó reparada esta tarde, informaron vecinos del sector.

Aun así las calles de la Unidad Emiliano Zapata y áreas aledañas se mantienen anegadas.

Esta es la segunda fuga de agua potable registrada en 15 días, de acuerdo con el archivo periodístico.

El vocero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Daniel Valles, anticipaba que los trabajos se mantendrían hasta las 6 de la tarde.

El funcionario comentó que una cuadrilla de trabajadores se encuentra en el lugar, atendiendo un rompimiento de una tubería de 10 pulgadas.

Un residente del sector dijo que desde las 7 de la mañana comenzó el brote, cuya corriente provocó por horas tráfico lento sobre Paseo Triunfo de la República. Cerca de las 15:20 horas el problema estaba reparado.

Lectores de El Diario comparten un video en el que se observa la manera desmedida en la que sale agua de un hidrante ubicado en el mismo sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search