PUBLICIDAD

Juárez

Cierra hoy registro para esterilización de mascotas

Se llevará a cabo el próximo domingo 19 en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 10:46

El Diario de Juárez | César Díaz Gutiérrez, director de Ecología

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Ecología dio a conocer que hoy cierra el registro de mascotas para la primera jornada de esterilizaciones que se realizará el próximo domingo 19 en el Centro Comunitario del fraccionamiento Riberas del Bravo.

El titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez, invitó a los habitantes de las comunidades del Valle de Juárez, así como a la comunidad en general, para que registren sus mascotas, que es uno de los requisitos indispensables para que se les realice este procedimiento quirúrgico.

La jornada de esterilizaciones que será el domingo 19, inicia desde las 7:00 de la mañana, y se recibirá solamente a las mascotas, tanto perros como gatos, que hayan sido registradas.

Los requisitos que se piden a los dueños de mascotas que acudirán a esterilizar, son que primero lo registren, que no tenga garrapatas, que estén sanos y que vayan en ayuno por lo menos ocho horas antes.

Quienes aún busquen llevar a su mascota a esta primera jornada de esterilizaciones, puede acudir directamente al Centro Comunitario de Riberas del Bravo, o comunicarse al número de teléfono 656-114-3394, con el fin de que quienes no pueden acudir personalmente aparten su lugar por esta vía.

Se estima que en esta jornada sometan a cirugía aproximadamente a 400 mascotas, ente perros y gatos, lo que ayuda para que los animales que andan en las calles no se apareen y dejen crías que aumenten el número de animales callejeros.

Para este año, el Ayuntamiento de Juárez dispuso de 3 millones de pesos para esterilizaciones, recursos que se aplicarán desde este mes hasta septiembre en una jornada mensual por diferentes puntos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search