Juárez

Repara JMAS fuga en la Fronteriza Alta

La jefatura del departamento de Agua Potable reportó que se instalaron 6 metros de tubería

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 16:50

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó que ya reparó la fuga registrada la tarde del miércoles en el cruce de las calles Navojoa  y Cerdeña, de la colonia Fronteriza Alta, en una línea de 14 pulgadas.

La jefatura del departamento de Agua Potable reportó que se instalaron 6 metros de tubería, labores que duraron hasta las 7:00 de la mañana de este jueves.

Informó que para controlar y reparar la fuga se tuvo que cerrar el flujo de agua en la línea de conducción que alimenta los tanques Chihuahua y Echeverría, impactando con la falta de servicio a las colonias Francisco I Madero, Nuevo México, Ignacio Allende, San Felipe del Real, 16 de Septiembre, Fronteriza, Ampliación Fronteriza, Guadalajara Izquierda, Luis Echeverría, Periodista y Plutarco Elías Calles.

 Señaló que durante esta tarde se está cargando la línea de conducción, se realizarán pruebas para descartar que se vuelva a presentar otra fuga, si todo sigue un curso favorable, se empezarán a llenar los tanques de agua para poder comenzar a suministrar agua a los residentes de las zonas antes mencionadas, aún no se tiene un tiempo estimado de cuánto tardará, pero se contempla que sea en el transcurso del día.

 Agregó que sobre los afectados por la fuga en sus casas, se está realizando un recuento de los daños sufridos, de los cuales esta descentralizada responderá a través de compañía aseguradora.

close
search