Juárez

Galería: Al menos seis casas inundadas por mega fuga de agua

Uno de los vecinos mencionó que en el citado cruce quedó un enorme socavón

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

miércoles, 12 junio 2019 | 21:49

Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez

Vecinos de la calle Islas Tiburón denunciaron esta noche que en al menos seis casas se metió el agua durante  la mega fuga registrada en las calles Navojoa y Cerdeña de la colonia Fronteriza Alta.

Uno de los vecinos mencionó que en el citado cruce quedó un enorme socavón, en cual ya se encuentra laborando personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ya que es un peligro para las familias.

Otro de los vecinos mostró a Diario las condiciones en que quedó su casa, ya que la misma está inundada y el agua daño los muebles.

Dijo que el agua inundó su casa, pero además arrastró piedras y arena de la calle, las cuales quedaron dentro de una de las habitaciones y en el patio.

Otras de las afectadas, Araceli Reséndiz, quien vive en la calle Isla Tiburón número 5631, dijo que su casa quedó también inundada y en la cual tenía un negocio de maquinitas.

Mencionó que el agua le llegaba hasta las rodillas, por lo que sufrió daños de consideración en su propiedad.

Una de las mujeres que reside en el lugar mencionó que la calle Isla Tiburón quedó intransitable.

close
search