PUBLICIDAD

Juárez

Relacionan crimen de agente vial con otros hechos violentos

Los responsables están por ser identificados, informó el fiscal Jorge Nava López

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 13:09

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El homicidio de Vicente Arias Contreras, oficial de Seguridad Vial acribillado en la colonia La Cuesta el pasado domingo 22 de noviembre, tiene avances importantes y líneas de investigación relacionadas con otros hechos violentos, dio a conocer el fiscal Jorge Nava López.

Aunque no reveló el móvil del homicidio, indicó que los responsables estaban por ser identificados.

“Hay una muy buena línea de investigación que se está relacionando con algunos otros hechos violentos”, dijo el funcionario.

“Hay personas que están a punto de ser individualizadas; están identificados los vehículos, el móvil, con base en ello les pediríamos (a los medios de comunicación) paciencia para poder sentar las principales líneas de investigación y poderles compartir los resultados una vez que se logren las detenciones”, agregó Nava.

Vicente Arias fue asesinado mientras patrullaba en las calles Montes Apeninos y Sierra Morena de la colonia La Cuesta.

La Fiscalía confirmó la localización de 23 casquillos de AK-47 en la escena del crimen y uno de calibre 9 milímetros; al parecer este último disparado en su defensa por el oficial, el cual fue superado en número y en armas en una aparente emboscada, de acuerdo con la hipótesis oficial.

Jorge Nava dijo ayer que Servicios Periciales estaba por entregar resultados forenses de evidencia asegurada tras el crimen.

Compañeros del oficial Arias que hablaron en condición de anonimato aseguraron que hay consternación por el incidente, ya que el ahora fallecido se caracterizaba por ser disciplinado y no se metía en conflictos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search