PUBLICIDAD

Juárez

Lucy, la perrita salvada de atropello espera por un hogar

No dudamos que encuentre rápidamente una familia que la adopte y le dé mucho amor, comentó Socorro Yesenia Anaya, directora de Ecología

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 15:07

Cortesía | La perrita Lucy Cortesía | La perrita Lucy

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de ser rescatada para evitar que la atropellaran, y de haber permanecido en una vivienda sin que la reclamaran sus dueños, la perrita Lucy llegó hoy a la Dirección de Ecología, se informó en un comunicado.

La señora Norma Méndez, fue quien rescató a esta cachorrita mestiza, la cual estuvo a punto de ser atropellada en la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Insurgentes y la llevó a su casa en espera de que alguna persona la reclamara, pero no fue así.

La señora Méndez explicó que tiene una perra pitbull, pero está ya es grande y tenía temor de que le hiciera daño a Lucy, por lo que acudió a las oficinas de la Dirección de Ecología para pedir que aceptaran al animalito en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

La directora de Ecología, Socorro Yesenia Anaya Retana, informó que por seguridad de Lucy se le dará espacio en el RAMM, en donde será evaluada por los encargados de bienestar animal, se le alimentará y posteriormente se le buscará una nueva familia.

“Esta mascota es color marrón claro, es muy juguetona y cariñosa, por lo que no dudamos que encuentre rápidamente una familia que la adopte y le dé mucho amor”, manifestó la funcionaria.

Las instalaciones del RAMM se ubican en el parque El Chamizal, a un costado de la Dirección de Parques y Jardines.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search