PUBLICIDAD

Juárez

Regresa el Biblioavión luego de dos años cerrado por la pandemia

Estará abierto de lunes a viernes para las escuelas y los sábados para el público en general

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 11:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El Biblioavión fue abierto ayer nuevamente tras más de dos años que permaneció cerrado por la pandemia de Covid-19.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que el lugar estará abierto de lunes a viernes para las escuelas, y los sábados para el público en general.

Las instituciones educativas que quieran tener una visita guiada pueden solicitarla en la Dirección de Educación, al número telefónico 656- 737-0600.

El Biblioavión cuenta con personal capacitado en diversos temas, como el piloto y la aeromoza, y se encuentra ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma, en el Parque Público El Chamizal.

González informó que las actividades se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias a fin de cuidar la salud de los visitantes, esto luego de que permaneciera cerrado desde marzo del 2020 cuando inició la pandemia.

La primera visita al Biblioavión fue por parte de los estudiantes de ambos turnos de la Escuela Secundaria Técnica 56, quienes conocieron las instalaciones y tuvieron acceso a las computadoras con plataformas virtuales, así como a la cabina con lentes para realidad virtual y el simulador de vuelo, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search