PUBLICIDAD

Juárez

Rastreos por migrantes extraviados no se detienen: FGE

Los operativos en la zonade Ojinaga continúan para dar con el paradero de las 13 personas, informó el fiscal general

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 26 noviembre 2021 | 10:24

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha abandonado la búsqueda de 13 migrantes extraviados en la zona de Ojinaga desde hace dos meses y mantiene operativos de rastreo en diversos puntos de la zona, informó el fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte.

Ayer, el grupo especializado qué busca a los migrantes privados de la libertad, estuvieron en las grutas de Coyame donde les habían informado de manera anónima que podrían estar retenidos, pero no los hallaron, informó el fiscal.

Han estado atendiendo de manera directa a familiares de algunas de las personas ausentes y a otras a través de llamadas telefónicas, pero no se ha retirado el operativo, la presencia de los agentes estatales porque también buscan inhibir el tráfico humano por el Valle bajo.

Responsabilizó al grupo delictivo 'La Linea' de ser uno de los principales operadores del contrabando de personas por aquella región y señaló que tienen identificados a los cabecilla, que permanecen prófugos.

Con personal en cuatrimotos, a bordo de camionetas todo terreno y con el uso de drones mantienen los rastreos de los 13 migrantes, hasta que sean localizados, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search