PUBLICIDAD

Juárez

Regala DIF Municipal cobijas a adultos mayores

También se les entregaron piernas de cerdo para la cena navideña

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 21:48

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, hizo entrega de 3 mil 47 cobijas y 383 piernas de cerdo a adultos mayores que integran los 71 consejos de la ciudad.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, este día citó a los coordinadores de los consejos para hacerles la entrega de los cobertores y las piernas, a fin de que estas se hagan llegar a los adultos mayores que forman parte de los consejos, y que ellos no salgan de sus casas y así evitar exponerlos a las inclemencias del clima.

“Con mucha emoción les hacemos llegar éstos obsequios, para que pasen esta temporada invernal y para que preparen una deliciosa cena navideña, lo hacemos con mucho cariño”, expresó la presidenta de la institución. 

Los coordinadores de los consejos llegaron desde temprana a hora a recoger los donativos; hicieron fila en sus vehículos mientras personal del DIF Municipal les entregaba los paquetes de cobertores y las piernas, tomando en cuenta las medidas sanitarias para evitar contagios por el Covid-19.

Rubí Enríquez señaló que es prioridad atender a los adultos mayores, por lo que las puertas del DIF Municipal siempre estarán abiertas para ofrecer apoyo y servicios a las familias vulnerables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search