PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por violencia familiar y amenazas

Mujer utilizó un cuchillo para intimidar a la ex de su actual pareja

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 16:06

Cortesía | Blanca Jenny S. O. de 41 años y Daniel Antonio R. O. de 42 años, fueron detenidos por amenazas y golpes Cortesía | El cuchillo con el que presuntamente amenazaron a la víctima

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Daniel Antonio R. O. y Blanca Jenny S. O., 

En atención a un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Rivera de Madera y Rivera de Sicomoro, en la colonia Riberas del Bravo, los elementos preventivos se entrevistaron con una mujer, quien señaló a su ex pareja sentimental, identificado como Daniel Antonio R. O. de 42 años, de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión.

Además de denunciar que la actual pareja de este, identificada como Blanca  Jenny S. O. de 41 años, la amenazó de muerte con un cuchillo, procediendo a la detención de ambas personas.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search