PUBLICIDAD

Juárez

Gasolinera BipGas regala felicidad a niños de casas hogares

Además de ofrecer el mejor servicio en sus 52 estaciones, BipGas comparte el cariño hacia los juarenses mediante a sus donaciones y promociones inigualables

De la Redacción
El Diario

lunes, 20 diciembre 2021 | 16:57

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El grupo Gasolinero más grande de Ciudad Juárez, BipGas, llevó alegría a casas hogares donde repartió dulces y juguetes a más de 200 niños y niñas a través de su campaña denominada “Navidar”.

Niños desde los 0 meses hasta los 19 años recibieron una bolsa de dulces y un juguete, lo cual logró levantar la alegría de los pequeños en estas fiestas decembrina. Además de un juguete extra que podrán compartir entre ellos.

Las instituciones beneficiadas fueron; Casa Hogar “La Esperanza”, Casa del Niño y del Anciano, Casa Hogar “Niños Siempre Victoriosos”, Casa Hogar “Bethel” y la Ciudad del Niño, se mostraron muy agradecidas con el gesto de la empresa en esta navidad.

Gasolinera BipGas, además de ofrecer el mejor servicio en sus 52 estaciones, comparte el cariño hacia los juarenses mediante a sus donaciones y promociones inigualables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search