PUBLICIDAD

Juárez

Recorre Cruzada Nocturna la avenida Ejército Nacional

Se desplegó un operativo con cuadrillas de Servicios Públicos

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 22:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la cuarta Cruzada Nocturna por Juárez, en esta ocasión en la avenida Ejército Nacional.



Ernesto Guevara Vázquez, director general de la dependencia, indicó que es la cuarta edición que se realiza en un mes; la instrucción es que los trabajos inicien después de las 8:00 de la noche, cuando el tráfico vehicular haya disminuido.


“Tenemos un gran rezago en la ciudad, por lo que estamos trabajando 24 horas, 7 días a la semana para abatirlo”, dijo.



Explicó que por parte de Parques y Jardines utilizaron 5 pipas de agua tratada para el riego de los árboles que se encuentra en el camellón central de la avenida, mientras que por parte de Limpia se desplegó el operativo de las 6 barredoras mecánicas y de Alumbrado Público, con apoyo de dos canastillas se inspeccionó el correcto funcionamiento de las luminarias.



“El propósito es limpiar todo el tramo desde la avenida Adolfo López Mateos hasta la Manuel Gómez Morín, no nos vamos a ir de aquí hasta que no esté completamente limpio, con riego de agua en los camellones e iluminado”, expresó el funcionario.



Guevara Vázquez pidió a la ciudadanía paciencia durante estos operativos; aseguró que se está trabajando muy fuerte para llegar a todos los rincones de la ciudad y cambiar su imagen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search