PUBLICIDAD

Juárez

Antes del 15 de septiembre iniciará construcción de hospital: Adán Augusto

El secretario de Gobernación se comprometió a mejorar condiciones para el desarrollo económico de la frontera

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 14:55

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Frente a un auditorio lleno de empresarios, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se comprometió a que antes del 15 de septiembre iniciará la construcción del Hospital del IMSS pendiente en la avenida Vicente Guerrero.

El funcionario federal dijo que debido a problemas con la página Compranet, se atrasó la obra, aunque insistió que está próxima a retomarse.

En un encuentro que se realizó esta tarde en el auditorio de la empresa Lear Monarca, ubicada en el Parque Industrial Olegario, se comprometió a mejorar condiciones para el desarrollo económico de la frontera.

López Hernández recibió preguntas por parte de los empresarios, entre las que destacaron problemas de electricidad que ponen en riesgo inversiones y empleos proyectados. 

El funcionario admitió que se trata de un reto, aunque en el último mes se firmaron acuerdos con 18 empresas para invertir en la generación de energía.

“El compromiso es establecerse en la frontera para dotar de energía y cubrir el déficit que requiere no solo Juárez, sino toda la frontera”, expresó.

“Se va a modernizar e invertir en la red de distribución de energía”, agregó, sin especificar de cuánto será el monto que se destinará para ello.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como diputados federales y representantes de distintas cámaras empresariales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search