Juárez

Reconoce Ayuntamiento a Grupo Perches

'Ha intervenido con la intención de mitigar el dolor, particularmente en eventos que lastiman y duelen en el colectivo social', manifestó la regidora Jaqueline Armendáriz

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 07 noviembre 2019 | 18:50

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El Ayuntamiento entregó esta tarde un reconocimiento a Grupo Perches por su compromiso con la comunidad por más de 60 años.

“El Grupo Perches ha demostrado ser una empresa socialmente responsable porque ha intervenido con la intención de mitigar el dolor, particularmente en eventos que lastiman y duelen en el colectivo social”, manifestó la regidora Jaqueline Armendáriz.

Mencionó los hechos recientes del 3 de agosto, en el que fallecieron mexicanos en el ataque de Walmart en la vecina ciudad, y el Grupo Perches otorgó gratis los servicios funerarios a los connacionales.

En este asunto participó ante el Cabildo, Salvador Perches Pérez, quien dijo que la empresa inició sus operaciones en Juárez en 1958 con la funeraria La Paz, en 16 de Septiembre y Anahuac, y ha crecido hasta abrir en El Paso.

“Pero siempre hemos sido juarenses, siempre hemos estado en momentos difíciles, nos nace eso de mis padres, ellos nos enseñaron a dar a la comunidad”, mencionó.

Agregó que desde hace más de 40 años ofrecen los servicios gratis al asilo de ancianos Senecú.

“Son gente que no tiene familia y cuando sucede estamos para servirle a nuestra comunidad”, comentó.

close
search