Juárez

Establecen código rojo en FGE tras ataques

A los elementos se les pide que realicen servicios en binomios de unidades, y no personal solo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 noviembre 2019 | 20:25

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Elementos de la Fiscalía General del Estado recibieron instrucciones de extremar la seguridad ante las amenazas que fueron recibidas esta noche luego de que se registraran disparos en el edificio de lo que eran las oficinas de Gobierno del Estado.

En el comunicado interno se les informa que a partir de esta noche se establece código rojo en todo el estado hasta nueva orden y se les pide que realicen servicios en binomios de unidades, y no personal solo.

El código rojo se activa por la agresión al edificio contiguo a Fiscalia y por los diversos hechos en donde han quemado dos vehículos.

Además se les exhorta a no tener distracciones o excesos de confianza, tácticos de preferencia, reportarse con mandos y jefess de grupo obligatorio, así mismo por radio.

Se les pidió traer chalecos y armamento listo para cualquier problemática. 

También se les informó que en la zona Norte y Centro se cancelan descansos este fin de semana, incluye  todas las especializadas. 

“No sé descuiden muy muy alertas cualquier situación extraña solicitar apoyo. Insisto no excesos de confianza. Zona Occidente y Sur personal localizable y listo para activarse sin pretexto para cualquier apoyo. Eviten antros lugares donde se expongan, señala el documento interno.

close
search