Juárez

Protestan familiares de presos afuera del Cereso

Exigen que salgan las fuerzas policiales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 noviembre 2019 | 16:53

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un grupo de personas, entre las cuales se encuentran hombres, mujeres y niños, realizaron esta tarde una protesta en el exterior del Cereso estatal 3 para exigir que salgan las fuerzas policiales y además de que les permitan ver a sus familiares presos, ya que según expresaron los golpearon y tienen incomunicados.

Algunas manifestantes llevaban pancartas donde pedían que saliera la policía estatal y la Guardia Nacional, lo anterior después de que durante la madrugada se realizara una revisión en el centro penitenciario en busca de armas, drogas y aparatos de comunicación.

Las personas exigían a gritos que les permitieran entrar al penal para comprobar que sus familiares se encuentran bien y no sufrieron golpizas ni abusos por parte de los los agentes que ingresaron durante la madrugada al penal.

Las mujeres no dejaban de lanzar gritos con los que pedían que saliera alguna autoridad para darles respuesta a su petición.

Señalaron que no les han permitido tener contacto con sus familiares por lo que se encuentran preocupados por su integridad física.

close
search