Juárez

Reconectarán agua a morosos por contingencia sanitaria

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que forma parte de las medidas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 02 abril 2020 | 11:46

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Morosos podrán ser reconectados ante la contingencia sanitaria a causa del Coronavirus (Covid-19), anunció esta mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Una de las medidas adoptadas por esta Junta Municipal es mantener todos los hogares con agua potable para realizar las medidas de higiene necesarias y prevenir el contagio del Covid-19, informó la dependencia mediante un comunicado de prensa.

Para ello exhortó a los deudores con el servicio suspendido para que se comuniquen al número de teléfono 686-0050 de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas para proporcionar la información de la cuenta y programar la reconexión a la brevedad posible.

Además, el costo de reconexión no tendrá cargo alguno a la cuenta de los usuarios que soliciten les sea reinstalado el servicio.

El comunicado destaca la necesidad de que cada ciudadano lave sus manos cuantas veces sea posible, mantenga su vivienda limpia y libre algún posible contagio utilizando desinfectantes.

“En estos momentos necesitamos de tu apoyo, no desperdicies el agua, no laves autos con el chorro de la manguera, no limpies las banquetas con agua, si vas a utilizar agua caliente deposita en una cubeta el líquido que sale mientras logras controlar la temperatura deseada, con ésta, podrás regar plantas, asear tu vivienda, o sustituir con ella una descarga del sanitario. Hoy más que nunca debemos cuidarla”, pide la JMAS.

close
search