Juárez

Condonará Gas Natural un mes de consumo

Beneficio alcanzará a mitad de juarenses

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 02 abril 2020 | 12:05

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Gas Natural del Norte y Fundación del Grupo Imperial anunciaron ayer que otorgarán al 50 por ciento de usuarios un mes gratis de consumo. 

Antonio Ruiz Nájera, vocero de la empresa, informó que para ser considerado dentro de este beneficio los juarenses deben cumplir con dos requisitos. 

Primero estar al corriente con sus pagos, ingresar a www.gasnn.com y llenar el registro lo antes posible con número de cuenta, nombre de titular, número de celular y correo electrónico. 

Quienes cumplan con los requisitos podrán ser considerados, pero serán seleccionados aleatoriamente por el número del sector y la nota de consumo de marzo, abril o mayo, obteniendo el beneficio por una sola ocasión. 

Ruiz Nájera explicó que la selección aleatoria será por medio del número del sector de la ciudad a la que pertenecen y dará fe de la misma un notario público.

Mencionó que dicho número está ubicado en la parte superior izquierda del recibo y son los primeros dos dígitos de la zona.  

“En Ciudad Juárez y el mundo vivimos un momento complicado, la pandemia del coronavirus afecta nuestra salud, la de nuestra familia, nuestras empresas y nuestra economía”, dijo el portavoz. 

Indicó que como empresa socialmente responsable y comprometida quieren ayudar en este momento tan delicado de la economía.

Expresó que la situación es compleja y negocios y empresas se han visto obligadas a suspender sus labores cotidianas, afectando la economía de muchas familias.

Informó que los sectores que corresponden al mes serán publicados en los diarios de la ciudad, en la página web www.gasnn.com y en las sucursales el primer lunes de cada mes.

Agregó estiman que serán más de 120 mil usuarios los que no pagarán su recibo.

scastro@redaccion.diario.com.mx

Los requisitos

•    Estar al corriente con sus pagos

•    Ingresar a www.gasnn.com y llenar el registro

•    Los beneficiarios serán seleccionados aleatoriamente por el número de sector

close
search