PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran dos negocios por alto aforo

Se vigila el cumplimiento a las medidas sanitarias ante pandemia

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 12:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y personal estatal, clausuraron ayer dos negocios por no respetar los aforos permitidos en el decreto de medidas sanitarias.

En coordinación con autoridades estatales como Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal, realizaron operativos de supervisión de negocios de diferentes ramos.

En un comunicado de la SSPM se informó que estas revisiones tratan de evitar la propagación de contagios de Covid-19, por lo que se inspecciona las afluencias de cada establecimiento comercial.

Ayer estas células recorrieron diversos puntos de la ciudad en donde para verificar un total de 94 establecimientos comerciales, dos de los cuales fueron clausurados por desacato a los acuerdos emitidos por el Ejecutivo del Estado.

Cabe señalar que estos operativos se realizan de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria.

No se informó que negocios fueron los suspendidos en actividades ni el aforo que presentaron al momento de la inspección.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search