PUBLICIDAD

Juárez

Tiene 20 años y anda vendiendo mariguana

De forma singular la Policía le encuentra varios paquetes sellados y marcados con leyenda

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 11:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Adín U., de 20 años de edad, acusado por delitos contra la salud.

La detención ocurrió ayer en la colonia Revolución Mexicana, cuando agentes municipales atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde denunciaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Luis Herrera Cano y Torcaza, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas.

Los agentes lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 19 envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 50 cigarrillos, las cuales estaban selladas con una calca con la leyenda “Lion King” y la imagen de un león con una corona.

Cabe mencionar que el ahora detenido  identificado como Adín U. de 20 años, refirió dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en misión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search