PUBLICIDAD

Juárez

Reciben apoyos económicos directos ante falta de guarderías

El municipio ofrece a madres incentivos para superar gastos en casa

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 10:49

Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Madres de familia que tienen a sus hijos en Centros de Atención Infantil recibieron este día el apoyo económico por parte del Gobierno municipal, en un evento efectuado en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, encabezado por el alcalde en funciones, Carlos Ponce Torres.

Se trata de 670 apoyos económicos correspondientes a los meses de enero y febrero de este año, de los cuales se entregaron una parte hoy y el resto mañana jueves; en total los apoyos son por 737 mil pesos, dio a conocer Isabel Quiroz, directora de Bienestar Infantil.

El presidente municipal dijo que aunque actualmente los niños y adolescentes permanecen en sus viviendas a causa de la pandemia de Covid-19, los recursos entregados contribuyen a solventar los gastos que se generan en el hogar.

Quiroz explico que cada beneficiario recibe 1,100 pesos mensuales durante todo el año, lo que les ayuda a pagar la estancia infantil donde cuidan a sus hijos mientras ellas trabajan, o en otros casos un porcentaje de ese pago.

Comentó que el 85 por ciento de las beneficiarias de este programa de apoyo del Gobierno Municipal son empleadas en la industria maquiladora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search