Juárez

Realizan bazar recaudatorio para iniciar proyecto 'Cultivando un Huerto'

Vanesa Vargas, integrante del colectivo Hijas de su Maquilera Madre, dijo que es un reto importante para una ciudad en donde las áreas verdes se están acabando

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 02 febrero 2019 | 16:32

Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía juarense sobre el consumo sustentable, y el cuidado del medio ambiente, el colectivo Centro X 16 e Hijas de su Maquilera Madre, instalaron un bazar recaudatorio para iniciar con el proyecto Cultivando un Huerto.

Vanesa Vargas, integrante del colectivo Hijas de su Maquilera Madre, dijo que este proyecto es un reto es importante para una ciudad en donde las áreas verdes se están acabando.  

Mencionó que en el bazar fue hecho también para que la ciudadanía lleve como donación herramienta de jardinería, macetas, semilleros, semilleros, plantas y tierra para macetas o la cooperación de 20 pesos, con la que se comprara todo lo necesario para el huerto.

En la venta se ofrece ropa, libros, productos de cosmetología natural, comida vegana, perforaciones, tatuajes, entre otras cosas, y una plática informática sobre huertos urbanos.

El bazar se instaló en la calle Francisco I. Madero 100, en la Zona Centro, de 2 de la tarde, a  9 de la noche

close
search