Juárez

Mañana suspenderán clases en nivel básico

Un total de 289 mil 998 estudiantes gozarán de tres días asueto

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 24 enero 2019 | 14:33

El Diario de Juárez | Archivo

Ciudad Juárez.- Este viernes las clases para estudiantes del nivel básico serán suspendidas al realizarse la primera sesión de Consejos Técnicos Escolares (CTE) del año y la cuarta del presente ciclo escolar en turno, dio a conocer la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte

Un total de 289 mil 998 estudiantes que asisten a los mil 187 planteles de Preescolar,  Primaria y Secundaria, de los subsistemas educativos Estatal y Federal, gozarán de tres días asueto, se informó. 

Los casi 12 mil docentes mañana analizarán y discutirán los programas educativos implementados y buscar mejoras.

‘’Es importante que los docentes cuenten sus experiencias dentro de los salones de clases y que expliquen cómo incorporar nuevas actividades con los estudiantes’’, dijo Gerardo Arrieta, coordinador del nivel de Secundaria en el Subsistema Estatal.

Las y los maestros serán acompañados por personal de la Subsecretaría de Educación y Deporte que visitarán los jardines de niños, primarias y secundarias con el objetivo de fortalecer los trabajos que se efectuarán en estas reuniones de trabajo.

Durante el presente ciclo escolar aún están pendientes de celebrar cuatro reuniones de Consejos Técnicos Escolares en los planteles del estado, ya que se realizan el último viernes de cada mes. 

close
search