PUBLICIDAD

Juárez

Realizaba mujer boquete en local de productos naturales

Fue atrapada por los agentes de la Policía municipal infraganti; otras tres personas fueron arrestadas por el delito de daños

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 12:02

Cortesía | La supuesta culpable y en círculos otros detenidos por el mismo delito

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Faustino O. G. de 51 años, fue detenido en las calles Venezuela y Hermanos Escobar, en la colonia Partido Romero, luego de ser acusado de haber ocasionado daños a las ventanas de una lavandería.  

César H. F. de 41 años, fue detenido en las calles Francisco Sarabia y Quinta, en la colonia División del Norte, después de dañar la puerta principal de una vivienda a la que intentaba ingresar con intenciones de robar. 

Rosa Isela B. B. de 18 años, fue detenida en las calles Justo Sierra y Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez, al ser sorprendida al momento en que realizaba un boquete en la parte posterior de un local de productos naturales. 

Ramón S. D. de 36 años fue detenido en Hacienda la Cañada y Acacias del fraccionamiento Las Haciendas, al ser sorprendido cuando lanzaba piedras a una vivienda, dañando los cristales de un ventanal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por los daños causados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search