PUBLICIDAD

Juárez

Masacre: Sicarios irrumpen en fiesta y ejecutan a cinco

Hechos ocurrieron en una vivienda de Rinconada de las Torres

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 05:55

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un grupo de sicarios ingresó de manera violenta a una casa donde se realizaba un convivio y masacró a cinco personas, esta madrugada. 

Tres hombres y dos mujeres quedaron sin vida tras recibir balazos en una casa de las calles Alamogordo y Portal de Pamplona, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres IV, hasta donde llegaron policías de los tres niveles de gobierno, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hecho se reportó a las 03:57 horas, por lo que se movilizaron policías preventivos del Distrito Valle, de manera inicial, quienes al llegar encontraron a las cinco víctimas ya sin vida. 

Residentes del lugar dijeron a los policías que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que solo alcanzaron a ver a dos vehículos con personas que se alejaban a toda velocidad . 

Un agente preventivo comentó que los cuerpos tenían balazos en distintas partes del cuerpo, la mayoría en la cabeza. 

El lugar quedó asegurado y un grupo de policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegó para iniciar la carpeta por el múltiple homicidio. 

Ya son 15 personas asesinadas en los primeros cinco días de junio, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search