Juárez

Realiza tatuajes con causa

La madre de Juan Porras padece cáncer en el hígado y la vesícula y es inoperable

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 07 octubre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Con la intención de apoyar a su madre Elvira Núñez, de 67 años, con su tratamiento contra el cáncer, ayer Juan Porras, de 34, organizó el evento Tatuajes con Causa, que se realizó en Underground Tattoo Studio, en la calle Margarito Herrera 7410 de la colonia Los Alcaldes.

Destacó que los tatuajes ofrecidos fueron de siete centímetros a una sola tinta por 300 pesos y a color por un costo adicional, los fondos serán para los gastos médicos que se puedan generar ya que a su madre le detectaron cáncer en el hígado y la vesícula.

“Está estable, no ha tenido crisis en los últimos tres días. Ha estado estable, gracias a dios. El cáncer que tiene está en el hígado y la vesícula y no es operable. Por la quimioterapia le cobran 14 mil pesos y a parte tenemos una deuda en El Paso de 16 mil dólares. Buscamos amortiguar los gastos de lo que se viene”, y añadió que apenas hace dos semanas les confirmaron el cáncer, y que su madre llevaba enferma desde mayo, presentando síntomas.

“No lo querían manejar los doctores como un cáncer, sino hasta hace dos semanas. Le dijeron que mejor pasara tiempo con su familia”, puntualizó Porras.

Indicó que previamente a través de los tatuajes apoyó con fondos conseguidos en un evento similar a damnificados del terremoto en México, acontecido el pasado 19 de septiembre de 2017, por lo que ahora busca la solidaridad de la ciudadanía.

“Se nota que, a pesar de como están las cosas en la ciudad, siempre estamos apoyándonos en este tipo de labores”, señaló.

Juan Porras brindó su número telefónico 6567754072, por si alguien quiere apoyarlo.

Esmeralda Díaz, de 19 años, quien acudió ayer a realizarse dos tatuajes, instó a la comunidad a mantenerse unida, puesto que nunca se sabe cuándo pudiera estar en algo similar.

“Me llamó mucho la atención el porqué de la promoción, y cuando me enteré de que era para una buena causa, y como yo ya tenía muchas ganas de hacerme un tatuaje, dije ‘de una vez lo hago’. Deberían apoyarse más este tipo de eventos porque son los que hacen la diferencia, el ver cómo llega tanta raza a apoyar, es muy bueno. Deberían ser la diferencia”, indicó.

Víctor Torres, quien acompañó a Esmeralda, refirió que se enteró del evento a través de la escuela de barbería donde estudia. “Si es para una buena causa, las personas deberían unirse”, añadió.

avargas@redaccion.diario.com.mx

close
search