Juárez

Intento de toma clandestina, posible causa de megafuga de agua

Hay indicios en la tubería de perforaciones, que parece ser que es lo que ocasionó la ruptura, dijo jorge Domínguez, presidente de la JMAS

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 02 octubre 2019 | 13:54

Ciudad Juárez.- Un intento de toma clandestina pudo haber originado la megafuga de agua que se registró anoche entre las calles Navojoa y Francisco Sarabia, misma que dejó múltiples vehículos dañados y viviendas inundadas, dijo Jorge Domínguez, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

En entrevista, destacó que pese a que lo acontecido no tuvo que ver descuidos de la JMAS, la descentralizada cubrirá a través de su seguro los inconvenientes generados a los vecinos del sector.

"Parece ser que el desperfecto fue porque alguien quiso conectarse clandestinamente. Hay indicios ahí en la tubería de perforaciones, que parece ser que es lo que ocasionó la ruptura. La Junta responde de todos modos a lo que haya que hacer con los daños pero hay que resaltar que este tipo de problemas no están bajo nuestro control, es la responsabilidad de alguien más", dijo.

Marisela Ramírez y Lizeth Ibarra, vecinas de la calle Francisco Sarabia, que luce con “montañas” de lodo que cubrían al menos dos vehículos, así como con cerca de dos decenas de trabajadores de la JMAS que trabajaban mientras se realizaban maniobras con retroexcavadoras, indicaron que la JMAS se acercó con ellas y sus demás vecinos para dar atención a las secuelas del acontecimiento.

close
search