Juárez

Ofrecen tatuajes para apoyar a mujer con cáncer

El evento se realiza esta mañana en Underground Tattoo Studio; también habrá venta de hamburguesas, aguas y sodas

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

domingo, 06 octubre 2019 | 12:48

Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario

Ciudad Juárez.- Con la intención de apoyar a su madre Elvira Núñez, de 67 años, con su tratamiento contra el cáncer, Juan Porras, de 34, organizó el evento Tatuajes con Causa, que se realiza esta mañana en Underground Tattoo Studio, en la calle Margarito Herrera #7410, de la colonia Los Alcaldes.

En entrevista, Porras destacó que los tatuajes ofrecidos en el evento son de siete centímetros a una sola tinta por 300 pesos, o a color por un costo adicional, y que los fondos serán dirigidos para los gastos médicos que puedan ocuparse, puesto que a su mamá le detectaron cáncer en el hígado y la vesícula.

"Está estable, no ha tenido crisis en los últimos tres días. Ha estado estable, gracias a dios. El cáncer que tiene esta en el hígado y la vesícula y no es operable. Entonces, por quimio le cobran 14 mil pesos y a parte tenemos una deuda en El Paso de 16 mil dólares. Buscamos amortiguar los gastos de lo que se viene", dijo.

Añadió que apenas hace dos semanas les confirmaron el cáncer, y que su madre llevaba enferma desde mayo presentándo síntomas.

"No lo querían manejar los doctores como un cáncer, sino hasta hace dos semanas. Le dijeron que mejor pasara tiempo con su familia", refirió y mencionó que el próximo martes, 8 de octubre, cumplirá años su mamá.

Indicó que previamente, a través de los tatuajes apoyó con fondos, conseguidos en un evento similar, a damnificados del terremoto en México, acontecido el pasado 19 de septiembre de 2017, por lo que ahora busca el apoyo de la ciudadanía.

"Están todos invitados, es un evento totalmente familiar. Habrá venta de hamburguesas, aguas y sodas. La gente siempre se apoya en este tipo de eventos, y se nota que a pesar de cómo están las cosas en la ciudad, siempre estamos apoyándonos en este tipo de labores", señaló y brindó su número 6567754072, por si alguien busca brindarles apoyo.

close
search