Juárez

Fatal accidente vehicular deja dos mujeres muertas y 6 heridos

Un choque de frente se registró en el kilómetro 33 de la carretera Casas Grandes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 octubre 2019 | 21:31

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos mujeres muertas y seis personas lesionadas es el saldo que dejó esta noche un choque de frente entre dos vehículos en el kilómetro 33 de la carretera Casas Grandes, en el tramo Ciudad Juárez- Palomas.

El encontronazo se presentó entre un vehículo Nissan Versa y un automóvil Eclipse Mitsubishi lo cuales quedaron destrozados.

En este último auto viajaban dos personas y en el primero seis;  en cada uno de los autos falleció una mujer, de acuerdo a los primeros datos proporcionados en el lugar de los hechos.

El fatal accidente movilizó a bomberos y socorristas de los cuerpos de rescate quienes prestaron auxilio a las personas lesionadas para su traslado a un hospital. De acuerdo a los informes  presentaban heridas que ponen en peligro su vida.

Elementos de la Policía Federal acudieron hasta el lugar para detener el tráfico vehicular mientras que eran atendidas las personas sobrevivientes.

Hasta esta noche no se proporciona los nombres y edades de las dos mujeres muertas y las personas lesionadas, ni tampoco la causa del accidente. Entre los lesionados se encuentran una menor de 13 años, un hombre de 40 y otro mas de 18.

close
search