PUBLICIDAD

Juárez

Realiza Guardia Nacional operativo contra Ubers piratas

No cuentan con permisos, ni los seguros de daños a terceros ni para la protección de los pasajeros, se informó.

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 16:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Guardia Nacional (GN) a traves de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (Policía de Caminos) ha sacado de circulación a seis vehículos con los que se prestaba servicio de transporte de Ciudad Juárez a Chihuahua y  viceversa, sin permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se informó a través de un comunicado de prensa.

Son carros particulares tipo Ubers que no contaban con permiso y representaban una competencia desleal e irregular en el servicio de transporte foráneo, amparados con logos de una organización civil.

La delegación local de la SCT dio a conocer que se ha pedido la intervención de la Guardia Nacional para frenar las operaciones del grupo de transportistas 'piratas' que dirige Napoleón Rosas, quien maneja tres empresas de camiones tipo turismo y quien ya ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Los elementos de la GN han asegurado seis carros de modelo reciente con los que trasladan a personas a Chihuahua desde Ciudad Juárez con un costo de 350 pesos por persona, de acuerdo con el comunicado. 

No cuentan con permisos, ni los seguros de daños a terceros ni para la protección de los pasajeros.

El Comisario de la GN, Teófilo José Francisco Gutiérrez Zuñiga, informó que entre los choferes detenidos había uno que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search