PUBLICIDAD

Juárez

Multan a vecinos mal estacionados en fraccionamientos privados

'Se rehusan a estacionarse correctamente', asegura Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 14:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de recibir un reporte ciudadano sobre vecinos mal estacionados en el fraccionamiento Rincones de Cartagena, ubicado en el cruce de las calles Valle del Sol y Júpiter, al dirección de Seguridad Vial realizó un operativo en el lugar, informó el departamento de Comunicación Social.

 

 En el interior del fraccionamiento se encontraron además automóviles chatarra, en condición de abandono e invadiendo parques y banquetas, lo que representa un peligro para los peatones y quienes conducen por la zona, se indicó.

 

 En el reporte se menciona que en numerosas ocasiones se intentó llegar a un acuerdo con los habitantes, sin embargo, se negaron a liberar las vías, por lo que hoy se sostuvo un diálogo con todos ellos para explicarles que incluso en fraccionamientos privados el reglamento debe ser respetado, al igual que la importancia que esto tiene para la seguridad de los demás.

 

 Durante la intervención se aplicaron 120 avisos y papeletas de advertencia por vehículos abandonados, estacionados en sentido contrario o sobre la banqueta, y se otorgó un plazo prudente para reubicar las unidades inservibles y con ello despejar las áreas comunes, se indicó.

El operativo forma parte del programa Vigilante Vial y las denuncias sobre la obstrucción de la vía pública se realizan al número 56 1833143, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search