PUBLICIDAD

Juárez

Reafirman sacerdotes su servicio de fe ante Jesucristo

La mañana de este Jueves Santo se llevó a cabo la misa Crismal en la Catedral de Guadalupe

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 14 abril 2022 | 13:03

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante la mañana de este Jueves Santo, en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo la misa Crismal, en la cual los sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Juárez reafirmaron su servicio de fe ante Jesucristo. 

La misa que fue oficializada por el Obispo, José Guadalupe Torres Campos y que tuvo gran presencia de feligreses, también se realizó la bendición del óleo de los catecúmenos y de los enfermos.

PUBLICIDAD

"Ya en los días de reflexión cuaresmal que tuvimos se nos invitaba a reforzar el don que hemos recibido, esta mañana aquí estamos todo el pueblo de Dios para agradecer este don del ministerio sacerdotal, no hay otra explicación es su amor", mencionó el obispo durante la misa. 

Este jueves también se llevará a cabo la misa de Institución de Eucaristía y lavatorio de pies a las 6:00 de la tarde, en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search