PUBLICIDAD

Juárez

Remozan el parque El Chamizal por el domingo de Pascua

Los trabajos se realizaron hoy durante la jornada normal

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 13 abril 2022 | 12:35

El Diario de Juárez | Trabajos en El Chamizal El Diario de Juárez | Trabajos en El Chamizal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a la gran cantidad de personas que se espera que acudan el domingo de Pascua al parque El Chamizal, la Coordinación de Seguridad Vial informó que realiza trabajos de pintura en topes, bordes y señalamientos.

Los trabajos se realizaron hoy durante la jornada normal, para asegurar que el parque se encuentre en perfectas condiciones para cuando las familias juarenses lleguen al lugar. Las labores de repintado que está realizando el personal de la corporación es de pintura en cordones de banqueta, en pasos peatonales, en división de carriles o líneas de eje central y líneas de frenado, detalla un comunicado de prensa.

“Es importante recordar a la ciudadanía que algunos accesos no estarán en servicio durante la festividad para poder llegar al parque, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias”, menciona. 

Los accesos son: Costa Rica y Heroico Colegio Militar, Costa Rica y bulevar Juan Pablo II, Rafael Pérez Serna y C. Tarzan, Américas y Rafael Pérez Serna, Américas y Carlos Pellicer y el retorno de los Indomables, se indicó. 

Las recomendaciones que la corporación lanzó a las personas que acudirán son: manejar con cortesía, ceder el paso, no conducir bajo influjos del alcohol, respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y pasos peatonales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search