PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por cometer delitos y caen por faltas administrativas

Fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 abril 2022 | 11:16

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales detectaron ayer a tres personas que eran buscadas por cometer delitos y quienes contaban con órdenes de aprehensión, ayer. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que se capturó a Ricardo F. L. de 42 años, en las calles Custodia de la República y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito robo agravado, girada el día 06 de mayo de 2021. 

Otro fue Miguel Ángel S. C. de 21 años, arrestado en la calle Isla Jasou, en la colonia Chihuahua, por ocasionar actos de molestia y contaba con una orden de aprehensión vigente en por delitos contra la salud, del día 17 de enero de 2022. 

Luis Enrique A. C. de 26 años, fue detenido en Nicolás Hermosillo y Francisco I. Madero, en la colonia Santa María, cuando fue sorprendido alterando el orden y tenía una orden por delitos contra la salud, girada el día 06 de septiembre de 2021. 

Los tres detenidos fueron entregados a personal de la Fiscalía del Estado en la Zona, instancia que los llevó ante los Jueces que ordenaron su aprehensión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search