PUBLICIDAD

Juárez

Reactivan búsqueda de adolescente que cayó a acequia

Bomberos colocaron trampas a lo largo del canal, en espera de que el cuerpo se atoré y puedan rescatarlo

El Diario de Juárez

miércoles, 29 julio 2020 | 10:07

Staff/El Diario de Juárez | Búsqueda del menor en el canal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A las 10 de la mañana, bomberos, personal de Protección Civil y policías municipales retomarán la búsqueda de un adolescente que cayó la tarde del lunes pasado a las aguas de las compuertas ubicadas en la colonia Felipe Ángeles, en el punto conocido como 'La Chiripa' o 'Monumento al Cigarrote'.

El joven Alan Eduardo Marín Ortega, de apenas 15 años, intentaba cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal junto con otras personas, pero resbaló y la corriente de agua que va a la acequia madre lo arrastró, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil.

El reporte de la familia fue puesto apenas ayer al mediodía y eso dificultó la búsqueda, sin embargo los bomberos colocaron trampas a lo largo de la acequia Madre, en espera de que el cuerpo se atoré y puedan rescatarlo.

Grupos de voluntarios pertenecientes a un club de banda civil también se sumaron ayer al rastreo que se hizo en la zona poniente de la ciudad, en el canal de aguas, sin embargo no hubo éxito. 

Para hoy, se espera que la búsqueda se extienda a la zona de Riberas del Bravo y el Valle de Juárez, comentó Matamoros Barraza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search