PUBLICIDAD

Juárez

Rafaguean gasolinera cercana a funeraria incendiada

En el lugar fueron ubicados 16 casquillos de dos calibres distintos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 07:42

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, así como soldados, se movilizaron esta mañana hasta una gasolinera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde hombres armados causaron daños al disparar sus armas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El ataque armado fue en contra de la estación de servicios que se encuentra sobre la avenida División del Norte e Isla Caledonia, cerca de donde horas antes desconocidos quemaron una empresa funeraria. 

Trabajadores de la gasolinera dijeron a los policías que al lugar llegaron varios hombres a bordo de dos vehículos y sin decir nada, dispararon contra las bombas de gasolina, causando daño en una y en un estante donde guardan botellas de aceite para motor y transmisión. 

En el lugar fueron ubicados 16 casquillos de dos calibres distintos, por lo que se resguardó la escena por parte de los uniformados. 

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado y un grupo de policías de investigación, acudieron para entrevistar a los empleados y testigos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search