PUBLICIDAD

Juárez

Dona GAZPRO 10 mil pesos a APAC

La Asociación Protectora de Animales de la Calle, A.C fue una de las ganadoras de la campaña ‘GAZPRO SE UNE A TU CAUSA’

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 14:58

Cortesía | La APAC recibió los bultos de comida Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La gasolinera GAZPRO entregó un donativo de 10 mil pesos a la Asociación Protectora de Animales de la Calle, A.C. (APAC), con el fin de que puedan costear alimento para los 200 perros que se encuentran resguardados en el refugio.

Ana Hernández Félix, representante de APAC, agradeció a la empresa por el donativo con el cual se pudieron comprar 24 costales de croquetas, dicho donativo permitirá dar atención adecuada a perritos que han sido abandonados en la calle.

“Me siento tranquila de saber que tenemos en resguardo alimentos para mis perros, el haber participado en GAZPRO sinceramente fue una luz de esperanza saber que tenemos 24 bultos de alimento, vinieron a darnos una tranquilidad porque en los próximos días no vamos a batallar”, dijo Hernández Félix. 

La Asociación Protectora de Animales de la Calle, A.C. (APAC) fue una de las asociaciones civiles ganadores de la campaña implementada por la empresa gasolinera denominada ‘GAZPRO SE UNE A TU CAUSA’, que se realizó a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search