PUBLICIDAD

Juárez

Quitan municipales heroína, cristal y mariguana a presuntos vendedores

Ayer detuvieron a nueve narcomenudistas

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 12 mayo 2021 | 15:49

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes intervenciones en varias colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas.

En conjunto se logró asegurar marihuana para elaborar 126 cigarrillos, 24 dosis de heroína y 31 dosis de cristal, se informó en un comunicado de la SSPM.

Francisco D. C. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Begonias y Zinc, en la colonia Arroyo Colorado, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 34.3 gramos, para elaborar 34 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Filodendro y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 46.6 gramos, para elaborar 46 cigarrillos.

Ángel Eduardo L. L. de 29 años y Miguel G. R. de 52 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Papaya y Zafra, en la colonia Héroes de la Revolución, al localizarles 10 dosis de heroína.

Jaime Aurelio C. P. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, en la zona Centro, en posesión de 14 dosis de heroína.  

Sergio Fernando S. M., de 18 años, y una adolescente de 15 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Independencia y Tizoc, en la colonia La Cuesta, asegurándoles cristal para elaborar 25 dosis. 

Osvaldo P. M. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Unidad y Hacienda de las Maravillas, en posesión de seis dosis de cristal.

Brayan Arturo A. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Tecnológico y Yucatán, en la colonia Ampliación Aeropuerto, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 46.7 gramos para elaborar 46 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search