PUBLICIDAD

Juárez

Intentó arrojarse de un puente elevado; policías lo convencen de no hacerlo

Un hombre de 18 años estuvo a punto de tirarse al vacío por problemas familiares

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 12 mayo 2021 | 15:24

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal evitaron que un hombre se lanzara ayer de un puente elevado en un claro intento de suicidio por aparentes problemas familiares.

José Luis D. H de 18 años, intentó privarse de la vida y a poco estuvo de saltar de un puente ubicado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Carlos Amaya, en la colonia San Antonio, informó la SSPM. 

Los municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un intento de suicidio, por lo que inmediatamente arribaron para verificar  la situación, se indicó.

Los oficiales observaron ya en el lugar que hombre intentaba privarse de la vida y expuso su intención de arrojarse del puente, motivo por el cual los agentes mediante técnicas de persuasión psicológica comenzaron a manejar la delicada situación.

Tras varios minutos de diálogo los policías municipales lograron que el hombre bajara del puente, evitando con ello una perdida humana, posteriormente lo trasladaron a la estación de Policía de Distrito Universidad para canalizarlo al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search