PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan policías a cachorros abandonados bajo un canal

Los trasladan a recibir atención de veterinarios

Staff / El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 17:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a unos cachorros que un ciudadano encontró en malas condiciones debajo de un canal, abandonados a su suerte.

La dependencia informó que los perritos aparentemente se encontraban en malas condiciones físicas y fueron asistidos por veterinarios del municipio, de manera posterior al rescate.

Indicó que patrulleros asignados a la vigilancia en la colonia Altavista, fueron abordados por un ciudadano en el cruce de las calles Sodio e Ingeniero Bernardo Norzagaray.

Esta persona les solicitó auxilio para poner bajo resguardo a unos cachorritos que se encontraban abandonados en un canal, mismos que no podían moverse debido a que se encontraban en malas condiciones físicas. 

Los agentes les brindaron los auxilios correspondientes a los cachorros para posteriormente trasladarlos al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMI) ubicado en el Parque El Chamizal, en donde fueron recibidos y atendidos por médicos veterinarios, quedando bajo resguardo de dicha dependencia, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search