PUBLICIDAD

Juárez

Exgobernador de Jalisco vino en apoyo de Mocken

‘Decidí venir a apoyar a Mocken, porque es un referente en el norte del país’: Emilio González Márquez

Staff / El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 12:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Acompañando al abanderado a la presidencia municipal por los partidos PAN-PRD, Javier González Mocken, el ex gobernador panista de Jalisco, Emilio González Márquez, refirió que la situación política y social del país tiene que cambiar con buenos gobernantes como Mocken. 

“Juárez es una ciudad que se ha caracterizado por su generosidad al recibir gente de todo el país y de ofrecerles trabajo, pero ahora ese trabajo no paga lo suficiente a las familias de Juárez, por eso Mocken quiere transformarlo, por eso estoy aquí sumándose a este esfuerzo".

González Márquez añadió  que Juárez tiene una problemática especial que es la inseguridad, pero que confía que está realidad se transforme para bien.

 Su vez, Javier González Mocken,  dijo que la seguridad de los juarenses es la prioridad número uno, pues se tiene que hacer un ajuste en las fuerzas públicas, la coordinación que debe haber entre las instancias  públicas federales, estatales y municipales, y lo más importante la prevención, dijo.

Agregó que es prioridad fomentar el deporte, generar las condiciones generales necesarias pero que también la ciudad tenga la infraestructura elemental para hacer que los niños y jóvenes sean competitivos. 

El aspirante agradeció el gesto de apoyo del ex gobernador jalisciense, pues su vasta experiencia administrativa y política será de gran ayuda en este proceso de la campaña.

“Decirles que tienen una gran ciudad, que lo más importante de Juárez es su gente, pero que no tengo ninguna duda de que con Mocken todo va a mejorar, Juárez se tiene que embellecer, Juárez tiene que mostrarle otra cara a México”, concluyó el ex gobernador de Jalisco. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search