PUBLICIDAD

Juárez

Quita Ecología anuncios de camellón en Riberas

Afectan la visibilidad de los guiadores y no cuentan con permiso, indicó la dependencia municipal

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 13:52

Cortesía | Empleados de Ecología retiran los anuncios Cortesía | Empleados de Ecología retiran los anuncios Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección de Ecología retiró este día anuncios que afectaban la visibilidad de los guiadores, pero además estaban sin permiso en el camellón central de la carretera Juárez Porvenir, a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo.

La maniobra se llevó a cabo en respuesta a las quejas que presentaron los vecinos del sector, quienes se quejaron de estos anuncios porque afectaban la visibilidad y de la mala imagen que le daban a la zona, se informó en un comunicado.

El director de Ecología, César Díaz Gutiérrez, informó que los agentes ecológicos acudieron a diferentes negociaciones para verificar que tuvieran permiso para instalar estos anuncios, pero ninguno de ellos lo tenía, por lo que se procedió a retirarlos.

Indicó que retiraron de entre 25 a 30 anuncios, entre pendones, anuncios, llantas que anunciaban las llanteras, además de lonas y mantas.

El funcionario comentó que regularmente es la Dirección de Servicios Públicos Municipales la que se encarga de quitar este tipo de anuncios, pero la Dirección de Ecología también está facultada para realizar estas acciones, en especial cuando se tiene una denuncia de la ciudadanía.

La recomendación para la comunidad es que eviten la utilización de estos anuncios, que representan un peligro para los conductores y a los mismos peatones, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search