PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 10 presuntos vendedores de drogas

Las detenciones se llevaron a cabo en distintas acciones por agentes de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 marzo 2023 | 11:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con diversas dosis o porciones de droga sintética y mariguana, fueron detenidos 10 probables narcomenudistas, en distintas acciones realizadas por elementos de la Policía Municipal, durante el martes pasado. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) informó que las detenciones son resultado de un programa tendiente a la erradicación de los puntos de venta de droga al menudeo, implementados por instrucción del Alcalde Cruz Pérez Cuellar y el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales. 

Miguel Ángel C. S. de 19 años, fue detenido en las calles Rivera de Tepeyac y Rivera de Sicómoro, en la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle dos envoltorios con cristal con un peso aproximado de 18 gramos. 

José Ángel M. G. de 20 años, fue capturado en la avenida De las Torres y calle Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres, en posesión de un envoltorio con aproximadamente nueve gramos de cristal. 

Un adolescente de 15 años, fue detenido en Prados de la Alameda y Prados de las Flores, en Urbivilla del Prado, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 13 gramos. 

Félix Omar F. A. de 37 años y José Alfredo G. D. de 21 años, fueron arrestados en las calles Prados de la Felicidad y Prados de la Alameda, en Urbivilla del Prado, después de asegurarles dos envoltorios con cristal con un peso de 12 y 20 gramos, aproximadamente. 

Gumercindo S. R. de 35 años, fue detenido en las calles José Contreras Aguilera y Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de siete gramos. 

Rafael G. G. de 24 años, fue arrestado en las calles Montes del Cantal y Sierra de Alcaraz, en Urbivilla del Cedro, en posesión de 11 envoltorios con cristal con un peso aproximado de 10 gramos. 

Edson Fernando C. P. de 28 años, fue detenido en las calles Soneto 156 e Irma Ferriz Reyes Estrada, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio con aproximadamente 25 gramos de cristal. 

Juan Carlos O. O. de 48 años, fue arrestado en el Paseo de la Victoria y el bulevar Manuel Gómez Morín, en el Partido Senecú, sorprendido en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso aproximado a los 11 gramos.   

Héctor M. U. de 33 años, fue detenido en las calles Sierra Moncayo y Sierra de los Alpes, en Finca Bonita, en posesión de tres envoltorios con aproximadamente 52 gramos de mariguana en greña cada uno. 

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search