PUBLICIDAD

Juárez

Publicarán lista de proyectos del PP 2024

También se darán a conocer los 100 puntos de votación, se indicó

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 29 marzo 2024 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | El día de la votación ciudadana en 2022

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La convocatoria para la selección de los proyectos del Presupuesto Participativo 2024 se lanzará este lunes 1 de abril, día en que se darán a conocer los 100 puntos de votación, afirmó el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes.

La selección de las obras será el domingo 21 de abril, y ese día en las casillas de votación se colocarán los listados de los proyectos con el número de folio y de qué trata, afirmó.

A fin de preparar los detalles de la jornada de votación, la semana pasada se reunió el director de Participación Ciudadana con titulares de diferentes dependencias municipales, se informó.

Durante la reunión se vieron algunos pormenores de cómo será la participación de las dependencias, afinando los lugares para las mesas receptoras de votos y los lineamientos para ejercer este derecho.

En la junta participó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como la Dirección General de Protección Civil, quienes podrán analizar las medidas de seguridad para el proceso, entre otras áreas de Gobierno que estarán colaborando en este proceso.

El director de Participación Ciudadana llamó a la ciudadanía a estar atentos el próximo primero de abril, ya que será publicada la convocatoria para la jornada de votación.

Se trata de 335 proyectos que fueron elegidos como viables, de los cuales 165 de ellos corresponden al área de edificación, 82 vialidades, 60 correspondientes a la construcción o rehabilitación de espacios públicos, 23 proyectos sociales, cuatro de alumbrado y uno de limpia. (Araly Castañón)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search